buenas amigos pues ya me ando despidiendo del air cooled y pues no quiero cambiar de marca y pues seme puso en la mente comprar algun carro que fuera turbo o algo asi peresidon como un jetta 1.8T o un golf gti o pudiese ser un golf vr6 n/a me podrian dar consejos se que por aqellos lugares son muy comunes estos carros porque aqi donde vivo no se ve ni uno quisiera saber cual carro de esos mensionados es mejor ya sea en comodidad desempeņo etc tambien que tanta diferecia en consumo de gasolina hay entre los 3 mi duda surge por el vr6 si pudieran echarme la mano les agradeseria demasiadoo otra cosa esos carros si se pueden nacionalizar ? ya que mi idea seria comprar algo en estados unidos y traermelo para nuevo leon
pero los vr6 de estados unidos se pueden aser mexicanos ?? esque los de aya estan mas chingones q los de aca y aparte aya del 99 empezo a salir el otro estilo aaa pero aun sigo con la duda segun por lo que e leido al 1.8 turbo le sacas mas jugo con menos lana que al vr que tan cierto es esto saludos
pero los vr6 de estados unidos se pueden aser mexicanos ?? esque los de aya estan mas chingones q los de aca y aparte aya del 99 empezo a salir el otro estilo aaa pero aun sigo con la duda segun por lo que e leido al 1.8 turbo le sacas mas jugo con menos lana que al vr que tan cierto es esto saludos
los jettas que empiesan con 3 son echos en mexico ! con letra casi no hay.