« Reply #30 on: July 25, 2010, 10:26:28 PM » |
|
hannibalvw
|
a mi no me engañas ese es el dinero del fili xD
ES DEL PAKOTE  SPEEDWELL ahora ya me llamo pakote?  echate uno de cien pa ir por unos tejuinos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #31 on: July 25, 2010, 10:32:00 PM » |
|
SPEEDWELL
|
ES DEL PAKOTE  SPEEDWELL ahora ya me llamo pakote?  echate uno de cien pa ir por unos tejuinos! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ  MANANA VAMOS POR UNOS TEJUINOS KING SIZE AL CABALLITO ![drink[1].](http://www.volksstyle.com/foro/Smileys/default/drinking1.gif) SPEEDWELL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #32 on: July 25, 2010, 10:35:06 PM » |
|
hannibalvw
|
ES DEL PAKOTE  SPEEDWELL ahora ya me llamo pakote?  echate uno de cien pa ir por unos tejuinos! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ  MANANA VAMOS POR UNOS TEJUINOS KING SIZE AL CABALLITO ![drink[1].](http://www.volksstyle.com/foro/Smileys/default/drinking1.gif) SPEEDWELL que se haga gallo negro!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #33 on: July 25, 2010, 10:50:54 PM » |
|
SPEEDWELL
|
ARRE, TE LLEVAS AL BASCAS  SPEEDWELL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #34 on: July 25, 2010, 10:58:40 PM » |
|
hannibalvw
|
ARRE, TE LLEVAS AL BASCAS  SPEEDWELL simon pa cambiarle las bujias y que se piche unos tejuinos! ah de estar asiendo lo kele dije en facebook!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #35 on: July 26, 2010, 07:51:09 PM » |
|
vazquez_1618
|
ARRE, TE LLEVAS AL BASCAS  SPEEDWELL simon pa cambiarle las bujias y que se piche unos tejuinos! ah de estar asiendo lo kele dije en facebook! obvio no  jejeej tenia mejroes cosas que hacer com andar en Rosarito el fin (H)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #36 on: July 26, 2010, 10:35:15 PM » |
|
hannibalvw
|
ARRE, TE LLEVAS AL BASCAS  SPEEDWELL simon pa cambiarle las bujias y que se piche unos tejuinos! ah de estar asiendo lo kele dije en facebook! obvio no  jejeej tenia mejroes cosas que hacer com andar en Rosarito el fin (H) n o le veo la gracia ir a rsarito weeee tela pasas igual en mexicali qe en mexicali en la playa... NO ASES NADA!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #37 on: July 26, 2010, 11:38:50 PM » |
|
₪₪₪...karnal...₪₪₪
|
ajajajajajajaja
sssss chalee, ni como se pueda defender el vaskes kontra esos argumentos
ajajajaja
|
|
|
|
|
|
₪₪₪....... Kombinationfahrzeug : vehículo de uso combinado .......₪₪₪
|
|
|
« Reply #38 on: July 27, 2010, 05:45:26 PM » |
|
vazquez_1618
|
ajajajajajajaja
ajajajaja
pues no hay nada que contestar, osease.. como contestar un argumento que es solo una proyeccion de el mismo XD...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #39 on: July 27, 2010, 05:50:31 PM » |
|
hannibalvw
|
ajajajajajajaja
ajajajaja
pues no hay nada que contestar, osease.. como contestar un argumento que es solo una proyeccion de el mismo XD... oh osea asi como las pendejadas sin sentido que dices??? es real we hiciste lo mismo alla quelo que ases aqui(punetas mentales)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #40 on: July 28, 2010, 07:48:43 AM » |
|
SPEEDWELL
|
AVER NENAS, AQUI ESTAOS HABLANDO DE LO QUE PASO CON EL VOCHO DEL DOFFY. ENTONCES LES ABRIRE UN TOPICO ESPECIAL PARA USTEDES  SPEEDWELL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #41 on: July 28, 2010, 12:33:38 PM » |
|
hannibalvw
|
AVER NENAS, AQUI ESTAOS HABLANDO DE LO QUE PASO CON EL VOCHO DEL DOFFY. ENTONCES LES ABRIRE UN TOPICO ESPECIAL PARA USTEDES  SPEEDWELL por eso estamos discutiendo del vocho del doffy 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #42 on: July 28, 2010, 04:05:25 PM » |
|
vazquez_1618
|
XD y lo abrieron  se pasan... tss.. mal show por el carro del pingo, pero a lo mejor pide una remodelacion mas carposa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #43 on: July 28, 2010, 08:47:35 PM » |
|
LUPILLO
|
que malpedo esta cabron. le mejor que no paso a mayores y los fierros se reponen, y cuales fueron los daños mas aparatosos,,,,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
« Reply #44 on: July 29, 2010, 07:44:06 PM » |
|
SPEEDWELL
|
que malpedo esta cabron. le mejor que no paso a mayores y los fierros se reponen, y cuales fueron los daños mas aparatosos,,,,
PUES LO MAS APARATOSO FUE LA PINTURA, CASI CASI SERA MEJOR PINTARLO TODO  SPEEDWELL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|